martes, 1 de abril de 2014

EL ROBOT por Shel Silverstein (ver. Jairo Buitrago)














Le dije a mi Robot “Haz lo que yo mando”,
¿Estás bromeando? me dijo bostezando.
Le dije a mi Robot: “Cocina algo rico para comer”
Me dijo: “Tengo mejores cosas que hacer.”
Le dije a mi Robot que barriera mi cuarto,
Dijo: “Me duele la espalda,  voy en un rato”.
Le dije a mi robot que el teléfono atendiera.
Me dijo: Sólo mis llamadas si no es mucha molestia”.
Le dije a mi robot que preparará un poco de té,
Él dijo: ¿Y por qué no lo haces para mí?"
Le dije a mi Robot que al menos hirviera un huevo,
Dijo: “Pero primero quiero oír tu ruego”
Le dije a mi robot, "¿Hay una canción que me puedas tocar.?"
Él dijo: "¿Cuánto me vas a pagar?"

Nunca supe exactamente quién pertenecía a quién.
Así, que a ese Robot lo vendí muy bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario